Tuesday, January 7, 2014

La Criptocracia de este lado del mundo

No hay certeza sobre la formación de un grupo al que se denomine Criptocraciam, aunque las pruebas señalan que los dirigentes de la inmensa mayoría de los países tienen metas comunes al servicio de un poder único: USA.

Analizar quién detenta el poder en USA nos lleva a localizar con nombres y apellidos a un grupo de personas y organismos cuyo pensamiento y decisiones se pueden considerar que corresponden al concepto de criptocracia: grupos de presión con mucho dinero y el control de las armas de exterminio; el lobby sionista.
Ellos dirigen la agenda militar: invasiones de países como Iraq, Afganistán, apoyo a Israel, próxima invasión de Irán.
Dirigen las decisiones en el poder institucional: Casa Blanca, Congreso, Pentágono, CIA e incluso en el Consejo de Seguridad de la ONU.
Se les ha reconocido desde el año 1967, cuando se creó un organismo llamado AIPAC, que convirtió al Estado de ISRAEL en la avanzadilla de su poder militar.
Destacados miembros de este grupo son:
Paul Wolfowitz, recién dimitido del Banco Mundial por prevaricador.
Dick Cheney, Vicepresidente de USA, les abrió la puerta institucional.
Donald Rumsfeld, Secretario de Defensa.
James Woolsey, ex director de la CIA, señaló a IRAQ como responsable del 11/S.
Richard Perle, asesor del Departamento de Defensa.
John Bolton, Subsecretario de Defensa.
Condoleezza Rice, la halcona negra.
Sin contar los miles de funcionarios y tecnócratas al servicio de lobby.

El objetivo es una inmensa concentración de capital cuyo resultado es el control y el dominio de los recursos naturales del planeta, así como adueñarse de los Estados y de sus recursos económicos y financieros.

Se aglutinan alrededor del CFR -Council on Foreign Relations- y son la mayoría de los componentes del Fortune 500, las 500 mayores empresas de USA según la revista Fortune.

Dominando incluso a la opinión pública a través de los conocidos medios CNN, CBS, NBC, The New York Times, The Daily Telegraph, Le Figaró, The Economist, The Wall Street Journal, Le Monde, The Washington Post, Time, Newsweek, etc.

Incluso sus componentes se nutren de las prestigiosas Universidades de Harvard, MIT Massachussets, Institute of Technology, Columbia, Johns Hopkins, Princeton, Yale, Stratford, etc.

Como prueba se puede acceder a los anuarios de sus actividades, publicados en la sede de la CFR, ubicada en la esquina de la calle 68 en Park Avenue, New York., donde se pueden constatar todos los datos.

No comments:

Post a Comment