Tuesday, January 14, 2014

La cura de enfermedades incurables

Cuando una persona tenga sus ideas en orden, tendrá su salud en orden. -M. A.

A medida que tu mente se fortalece, la enfermedad se debilita. -M. A.

Nunca enferman las personas que se encuentran acompañadas siempre por nobles pensamientos. -M. A.

El ser humano puede cambiar el rumbo de su salud, si cambia el rumbo de sus intenciones y actitudes.

EL PODER DEL PENSAMIENTO
(1a. potencia del saber pensar)


La medicina facultativa considera al hombre como un ser físico; biológico, pero el hombre es un ser básicamente mental, cuya consecuencia es el cuerpo. Podemos considerar que el ser humano lo constituyen dos entidades tan estrechamente unidas que parecen una sola; lo más importante es que, si una de ellas se afecta, trastorna a la otra; por el contrario, si una de ellas se beneficia, beneficia a la otra.
Lo que es bueno para la mente, es bueno para el cuerpo. Lo que es bueno para el cuerpo, es bueno para la mente.
Todas las cosas son producto del pensamiento y se desarrollan en un vasto universo que se llama mente.




El verdadero universo es mental y todo lo que llamamos materia es sólo un reflejo de una realidad que no entendemos, pero que nos vislumbra.

LOS PENSAMIENTOS SON COSAS

De igual forma todas las enfermedades se desatan en el organismo por un desorden en la manera de pensar; el efecto se puede invertir cambiando la manera de hacerlo. Hace relativamente pocos años que la medicina admitió que algunas enfermedades tenían un carácter psicosomático. Hoy no hay duda de que "todas" las enfermedades tienen naturaleza psicosomática (mente-cuerpo); esto es denomina por el Dr. Larry Dossey, Medicina Era - 2. 


LOS PENSAMIENTOS SON FUERZAS
 

No es suficiente "rogar" por una cura. Es preciso armonizarse; y esta es tarea muy ardua. Hace falta pedir sincero perdón por todo el daño infringido por nosotros y las generaciones precedentes, y actuar conforme ese arrepentimiento; sin temor. Y, por supuesto, empezar a proceder con amabilidad, consideración, afecto, respeto.

La sabiduria universal tambien se encuentra en el interior de cada persona y es la que, a través del pensamiento, obra "milagros" (curaciones increíbles) que muchas veces ocurren de la noche a mañana, simplemente quitando el bloqueo mental y físico que impedía al Cuerpo poner las cosas en orden.

Recordemos siempre que nuestro cuerpo es un conglomerado de seres vivos completos e independientes -las células- que se deprimen cuando estamos tristes, se alegran cuando estamos contentos, trabajan en forma incansable y maravillosa, pero necesitan excelente alimento, tanto físico como mental.

Todos somos sanadores por excelencia. Contamos con los mejores medicamentos: la Omnipotencia Infinita que se activa por medio de nuestros pensamientos positivos y amorosos.

Cualquier movimiento bueno en el mundo mental deja huellas saludables en el cuerpo físico.

No comments:

Post a Comment