Tuesday, January 14, 2014

La sanación

Si la persona no vibra al mismo tono con toda la Naturaleza, ninguna ciencia ni medicamento podrá acabar con su dolor. Por lo contrario, si una persona decide hacer un cambio, ninguna enfermedad podrá tocar su cuerpo y, si lo ha hecho, comenzará a desaparecer desde ese mismo momento.
Basta que hagas un propósito sincero para que la energía universal invada tu cuerpo. La Naturaleza obrará en ti y cualquier tratamiento será válido para curar. Al quitar la causa primigenia -que es el no estar integrado al resto del Universo- desaparecerá el síntoma o efecto del mal.


 
Es increíble la rapidez con que obra este cambio. De un momento a otro la persona siente que se renueva. Tumores malignos se desvanecen cuando el amor se extiende a las demás criaturas (que aparentemente no tienen que ver nada con nosotros). Huesos porosos se llenan de calcio, vista borrosa se aclara; parece un milagro, pero no lo es. Se trata de la ley de la compensación de actos que obra automáticamente, despejando el camino que tenía bloqueado.

El origen y la causa del dolor es sostener un falso concepto de quien es Dios. 'Dios' todo lo ve porque esta en todas las cosas.

No comments:

Post a Comment